Inicio » Actividades y eventos » Nombramiento del Prof. Titular Rafael Alonso como coordinador del Registro Nacional del Cáncer

Nombramiento del Prof. Titular Rafael Alonso como coordinador del Registro Nacional del Cáncer

May
10
2024

Nos complace anunciar que el Prof. Titular Rafael Alonso, del Departamento de Métodos Cuantitativos de la Facultad de Medicina, ha sido seleccionado como Coordinador del Registro Nacional del Cáncer. Este nombramiento destaca su destacada contribución y liderazgo en el campo de la investigación médica.

Con un sólido historial en métodos cuantitativos aplicados a la salud, el Prof. Alonso es reconocido por su rigurosidad analítica y su compromiso con la mejora continua de la gestión sanitaria. Su expertise será invaluable en la dirección de este registro, esencial para el desarrollo de políticas de salud pública y estrategias de intervención eficaces contra el cáncer.

Desde el Servicio de Oncología del Hospital de Clínicas, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al Prof. Alonso por este merecido reconocimiento y le deseamos éxito en su nueva y crucial función.